jueves, 25 de abril de 2013

TRABBER.COM, el comparador de precios de viajes líder en Europa y América Latina, llega a Colombia.

Florida (EEUU), Panamá, Madrid, Lima y Caracas los destinos más demandados por los colombianos


El metabuscador de viajes, líder en España y  América Latina, permite comparar los precios de boletos de avión, carros de alquiler y hoteles en más de 80 portales de viajes, siendo  el único que ofrece precios “todo incluido” con una política de  transparencia total. Es el único metabuscador que ofrece los precios en pesos colombianos.

Trabber.com está presente en 10 países: EEUU, Reino Unido, España, Francia, Alemania, Italia, Chile, Argentina, Venezuela  y México
·          Los destinos  internacionales (en avión) preferidos para los colombianos son, por diferentes, los destinos de la Florida (Fort Lauderdale, Miami y Orlando), seguidos de Panamá y España (Madrid y Barcelona) además de Caracas.
·         Abrirá contacto con agencias de viajes online locales para desarrollar alianzas en este mercado.
·         Comparar bien entre diferentes opciones de vuelos y diferentes comercios electrónicos puede generar ahorros desde el 80%. Por ejemplo un boleto entre Bogotá y Fort Laudarle para la semana del 1 de mayo puede oscilar entre $840.797  y $5.763.120 pesos, incluso entre exactamente los mismo vuelos podrían variar de forma significativa.
Trabber.com, (www.trabber.co) el comparador de precios de vuelos, hoteles y carros de alquiler, lanza sus servicios para Colombia  después de ser líder en Europa y otros países de América Latina.
El servicio es un metabuscador  de precios (www.trabber.co) que, en un solo click, permite comparar los precios en más de 80 comercios electrónicos de todo el mundo, garantizando de esta forma el mejor precio al cliente y además de forma totalmente transparente, de forma que en el precio final se incluye todos los gastos.
“El colombiano está comenzando a viajar mucho más, dentro del país en la región y también a Europa y EE.UU, pero a veces paga de más por sus boletos. Para que puedan comprar precios de forma rápida y transparente hemos lanzado nuestra versión local de Trabber que es Trabber.co. De esta forma ofreceremos un servicio mucho más personalizado y en moneda local a los colombianos” destaca Oscar Frías, CEO y co-fundador  del metabuscador
Ahorros del 80% comparando
Trabber.co  permite al viajero comparar y en muchas ocasiones ahorrar muchos  miles de pesos ya que un mismo boleto para una misma fecha puede tener  hasta miles de pesos de diferencia en el precio dependiendo del portal en el que se quiera comprar.  
Comparar bien entre diferentes opciones de vuelos y diferentes comercios electrónicos puede generar ahorros desde el 80%. Por ejemplo un boleto entre Bogotá y Fort Laudarle para la semana del 1 de mayo puede oscilar entre $840.797  y $5.763.120 pesos, incluso entre exactamente los mismo vuelos podrían variar de forma significativa.
Trabber.co funciona como un buscador de los vuelos en todos los portales de venta de viajes on line y el cliente selecciona donde comprarlo.  Trabber.co lleva la competencia de precios a los mercados donde opera para beneficiar a los viajeros. Es el primer metabuscador internacional en ofrecer sus servicios en pesos colombianos y un portal específico para Colombia.
Destino internacional preferido de los colombianos: La Florida, Panamá y España
 Pero, ¿Cuales son los destinos preferidos o soñados por los mexicanos para viajar? Trabber.co ha realizado un informe analizando las búsquedas que los internautas colombianos realizan desde la web y los resultados son el siguiente.
La Florida (Miami, Fort laudardaley Orlando), Panamá, España (Madrid y Barcelona) y Caracas son las cuatro ciudades que más veces se introducen en el buscador de precios de vuelos de Trabber.co. “Suman una parte importante de la consulta de precios de vuelo en nuestro buscador, y revelan de alguna forma cuales son los destinos preferidos de los colombianos, aunque en el caso de Panamá y España sabemos que muchos vuelos son en conexión” destaca Óscar Frías.
Lima, México, París o los destinos brasileños ocupan las siguientes posiciones en las preferencias de los viajeros.
TOP DESTINOS INTERNACIONALES DE COLOMBIANOS
 (fuente trabber.com datos últimos 180 días)

1-FLORIDA (Fort Lauderdale, Miami y Orlando)
2-PANAMA
3-ESPAÑA (Madrid, Barcelona)
4-CARACAS
5-LIMA

Fuente: Trabber.co

2 comentarios:

  1. A procura de boas oportunidades de negócio?
    Conheça agora mesmo a ADS GOLD!
    Empresa que vem fazendo sucesso em todo o Brasil.
    Não é necessário fazer indicação ou venda para ganhar, ganho mínimo semanal garantido de R$40,00 à R$200,00 por visitar sites parceiros ADS Gold, são muitas formas de ganhos, realmente fantástico vale a pena conhecer!

    ADS Gold nos oferece 12 formas de ganho, conheça um pouco mais sobre a proposta de negócio no site:
    http://recrutadorpro.com/?rafaelr

    E se você já conheçe esta maravilhosa empresa, não perca mais tempo, realize seu cadastro no site:
    http://www.adsgold.com.br/rafaelr

    Dúvidas entre em contato comigo.
    Um forte abraço!
    Rafael Roloff.

    ResponderEliminar
  2. Interesante post. Si algún día quieren visitar Panamá, les aseguro que querrán regresar todos los años.

    ResponderEliminar