martes, 27 de noviembre de 2012

Servientrega: 30 años dejando huella, de confianza.

Son treinta años, dejando huella verde en el corazón de los colombianos.



Fuente: Servientrega

Desde sus inicios, en 1982, Servientrega se ganó la confianza de los colombianos que depositaron en ella sus documentos y paquetes, haciendo honor a su eslogan “entrega segura”, el cual se constituyó en uno de los valores más importantes de la marca, y que con el tiempo fue evolucionado a “centro de soluciones”.

Pero, ¿cómo logra inspirar confianza una Compañía hecha a pulso por dos hermanos, Luz Mary y Jesús Guerrero Hernández, y $17.500? Con ese dinero, que hoy equivaldría a $1’500.000 aproximadamente, tuvieron que invertir más que capital: su perseverancia, esfuerzo y dedicación. Esto enorgullece hoy al país por tener una empresa que ya se constituye en una insignia; no solo en el ámbito nacional, sino que ha trascendido a otros mercados como Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos, donde también es digna de confianza.

Servientrega ha sabido combinar sus valores institucionales como son la seguridad, la cercanía, el compromiso, la responsabilidad, la pasión y la ética –estos son solo algunos de los valores que la identifican y que promueve cada día– con las mejores prácticas en modelos de gestión, sistemas de información y diversos controles, que son garantía para que cualquier persona o empresa le confíe sus envíos.

Con un estándar de gestión organizacional hecho en casa y certificado en normas internacionales de calidad, han construido la fórmula para diferenciarse de las demás empresas; eso si, generando modelos de colaboración, incluso con sus competidores locales o globales. Aquí también ha generado confianza.

Servientrega quiere agradecer, una vez más, la confianza que se ha depositado en la marca, y lo hará en la conmemoración de su aniversario, el cual desea celebrar con todos los colombianos, a través de una gran feria: “MegaExpo Servientrega 30 años”.

En esta ocasión se integrarán una serie de eventos académicos, culturales, lúdicos y sociales, que congregarán, durante cinco días en Corferias, a más de cien mil personas de los diferentes sectores de la economía y del Gobierno Nacional y Regional.

Son más de 120 millones de documentos y mercancías los que moviliza Servientrega cada año, y que se traducen en algo más que eso: treinta años reverdeciendo, dejando huella verde en el corazón, esperanzas, sueños, amores, vidas, ilusiones. Este es su legado… ¿quién más puede decirlo con tanta naturalidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario